La Agencia HOLASEO Marketing en Granada se solidariza con la ayuda al Himalaya.

El Himalaya sufrió un terremoto de 7,8 grados en la escala de Ritcher con un desastre de más de 7.500 muertos y más de 20.000 heridos a consecuencia del terremoto.

A consecuencia de eso, el Himalaya necesitaba recomponerse, pero necesita la ayuda de todos.

El pueblo del Himalaya necesita nuestra ayuda y HOLASEO Marketing vio la necesidad de colaborar.

Cualquier ayuda es buena, como se suele decir…, pero este pueblo, más que nunca necesitan comida y ayuda urgente.

La reconstrucción de escuelas ha sido uno de los pilares para la prosperidad del Himalaya. Volver a construir o crear nuevas escuelas en aldeas ayudará, ya que “la educación es la base para avanzar”.

Ayuda Directa al Himalaya no recibe subvención ni ayudas de otras ONGs, sino que se financia gracias a la colaboración de personas y/o empresas comprometidas con este fin.

Actualmente existen muchas plataformas con el mismo fin, ayudar al Himalaya en su reconstrucción de este paraíso natural.

Fundaciones como: migranodearena.org, barrabes.com, Montañeros por el Himalaya, etc… luchan por la misma causa común: salvar, mejorar y ayudar al Himalaya.

La agencia granadina de Marketing HOLASEO apoya esta iniciativa porque el momento de ayudar a Nepal es AHORA.

Salvemos el Himalaya, ayudemos a su gente, niños, ancianos, etc… necesitan nuestra ayuda para que el mundo entero pueda seguir de esta maravilla de la naturaleza.

Toda ayuda económica es bienvenida, existe un número de cuenta en el banco BBVA donde podrás hacer tu donación para hacerles llegar alimentos, medicamentos, soporte médico, material escolar, etc…

El Himalaya es y será un lugar emblemático del planeta, su gente cuida de él, ayúdemos nosotros a su pueblo para que el mundo entero pueda seguir disfrutando del paraíso.

Esperamos tu ayuda.

Ayuda Directa Himalaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *